CURVAS XL Moda femenina Plus Size, Curvy, Extralinda

Cambios y devoluciones

En Curvas XL agradecemos tu compra,  y esperamos siempre ofrecerles una buena experiencia de compra y sobretodo que nuestros productos siempre las encanten, sabemos que a veces esto no sucede o simplemente el productos no nos queda como queremos, es por esto que en Curvas XL ofrecemos cambio por problemas de tallas dentro de los primeros 20 días corridos de recibida tu compra, ademas nos acogemos al Derecho a retracto, según la nueva ley 21398 (Art.3 bis letra b) vigente desde el 24 de diciembre de 2021, nuestros clientes tienen el derecho a retractarse de la compra en un plazo de 10 días desde que se recibió el producto.


Condiciones para efectuar cambios

  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió.

  • El producto debe venir con etiquetas y embalaje original.

  • Los cambios se pueden realizar por problemas de talla, y puedes cambiarlos por el mismo producto o por cualquier producto de nuestro tienda, de igual o mayor valor (no hacemos devoluciones de dinero por diferencias).

  • En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción, si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.


Productos no aptos para cambios

Por temas de higiene los siguientes productos no son aptos para cambios:

  • Productos de Lencería (babydolls, Bralettes, Sostenes, Trajes de baño, etc)


** Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.


Formas de gestionar tu cambio

  • Envíanos un e-mail a curvasxl@outlook.com comentado los datos de orden, fecha de recepción del producto y problema, con esta información te contactaremos para indicarte los pasos a seguir y a donde enviar el producto.
  • Una vez que recibamos e inspeccionemos el productos recibido, en un plazo de 3 días hábiles te enviaremos un e-mail para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y si esta todo ok para gestionar el cambio o devolución.
  • El producto a cambiar debe enviarse con las etiquetas y envoltorios originales y con todos los accesorios con los cuales se recibe.

  • Los costos de envío para los cambios o devoluciones son por cuenta del cliente.

  • Los plazos de envío de los productos por cambio van de 3 a 5 días hábiles para la entrega a la empresa de transporte.

  • Los plazos de reembolso en caso que corresponda son de 10 días y se realiza vía transferencia, recuerda que la devolución es solo por el valor de los productos y no incluye los costos de envío.
  • Procura embalar correctamente el producto para no tener problemas durante el envío.