¿Cómo Comprar?

Pasos

1.- Agregar el o los productos al carro de compras

2.- Seleccionar tipo de envío y/o estimar costos

3.- Ingresar los datos de contacto, dirección de envío o sucursal de Chilexpress, además seleccionar la forma de pago que desee.

4.- Completar su pedido.



Paso 1

Una vez que encuentres el producto de tu gusto y hayas seleccionado la talla y color que deseas, debes agregarlo al carro de compras presionando sobre el botón "agregar al carro".


Paso 2

Luego, en el carro de compras se muestra el modelo, talla, color, cantidad y precio del producto seleccionado. En el recuadro "Calcular costo de envío" deberás seleccionar la región y comuna donde necesites te enviemos el producto y deberás presionar el botón "Calcular envío" para conocer las opciones de envío con que contamos, luego deberás seleccionar la forma de envío y presionar el botón "Definir envío".

Una vez realizado esto, deberás presionar el botón "iniciar proceso de compra" que te mostrará una nueva ventana, donde deberás ingresar los datos de contacto, dirección de envío y dirección de facturación en caso de que esta última sea distinta a la dirección de envío.


Paso 3

Además de agregar los datos de contacto y envío, en este paso tienes la opción de seleccionar la forma de pago de tu compra, la cual puede ser por transferencia o deposito bancario o bien con tarjetas bancarias (webpay plus), al elegir el pago con tarjetas una vez completes tu orden te dirigirá a la pagina de transbank para realizar el pago.



Paso 4

Por último deberás revisar tu pedido y si esta todo de acuerdo a lo que requieres, deberás presionar el botón "Realizar pedido" para finalizarlo.

Una vez finalizado tu pedido y si seleccionaste el pago con tarjetas o webpay plus te dirigirá a la pagina de transbank para poder realizar el pago.


Si seleccionaste el pago vía deposito o transferencia recibirás un mail con el detalle del mismo y con los datos de la cuenta donde depositar o transferir. Realizado tu pago debes enviarnos copia del comprobante al mail pagoscurvasxl@outlook.com para validar tu pago y proceder a gestionar el envío de tu compra.


**Su orden quedará en estado pendiente por 24 horas hasta recibir el comprobante de pago, de lo contrario será anulada.

Una vez confirmado su pago antes de las 20 hrs., el envío se realizará el día hábil siguiente mediante Chilexpress. **

Nota 1: Los plazos de envíos dependen exclusivamente de Chilexpress, por lo que no podemos asegurar que la compra se reciba en un día determinado.

Nota 2: En caso de tener inconvenientes para realizar el pedido, puedes enviarnos un mail a curvasxl@outlook.com con la misma información requerida en este proceso.