Visitanos en Av. Portugal 412 oficina 702, Santiago Centro (Stripcenter Portugal), De Lunes a Viernes de 11 a 19 hrs.

¿Cómo Comprar?



Pasos

1.- Agregar el o los productos al carro de compras

2.- Seleccionar tipo de envío y/o estimar costos

3.- Ingresar los datos de contacto, dirección de envío o sucursal de Chilexpress, además seleccionar la forma de pago que desee.

4.- Completar su pedido.


Paso 1

Una vez que encuentres el producto de tu gusto y hayas seleccionado la talla y color que deseas, debes agregarlo al carro de compras presionando sobre el botón "agregar al carro".

Paso 2

Luego, en el carro de compras se muestra el modelo, talla, color, cantidad y precio del producto seleccionado. En el recuadro "Costo estimado de envío" deberás seleccionar la región y comuna donde necesites te enviemos el producto y deberás presionar el botón "Calcular envío" para conocer las opciones de envío que tenemos disponibles, luego deberás seleccionar la forma de envío y presionar el botón "Definir envío".


Paso 3

Una vez realizado esto, deberás presionar el botón "Proceder al Pago" , lo que te llevará a la siguiente ventana donde deberas completar el formulario con tu información.

Además podrás seleccionar la forma de pago que te acomode, la cual puede ser por transferencia o depósito bancario o bien con tarjetas bancarias (webpay plus), al elegir el pago con tarjetas una vez completes tu orden te dirigirá a la pagina de transbank para realizar el pago.

Paso 4

Por último deberás revisar tu pedido y si esta todo de acuerdo a lo que requieres, deberás presionar el botón "Realizar pedido" para finalizarlo.

Una vez finalizado tu pedido y si seleccionaste el pago con tarjetas o webpay plus te dirigirá a la pagina de transbank para poder realizar el pago.


Si seleccionaste el pago vía depósito o transferencia recibirás un mail con el detalle del mismo y con los datos de la cuenta donde depositar o transferir. Realizado tu pago debes enviarnos copia del comprobante al mail pagoscurvasxl@outlook.com  o al whatsapp para validar tu pago y proceder a gestionar el envío de tu compra.

**NOTA: su orden quedará en estado pendiente por 30 mins hasta recibir el comprobante de pago, de lo contrario será anulada. Una vez confirmado el pago (antes de las 19 hrs.), el envío se realizará dentro de las 24-48 hrs siguientes **

IMPORTANTE: Los plazos de envíos dependen exclusivamente de las empresas de transporte, por lo que no podemos asegurar un día u horario determinado.

En caso de tener inconvenientes para realizar el pedido, puedes escribirnos al whatsapp +56939108899.